ありここ

la mitad de mi vida es un viaje.

# 10



Mati es un hombre con muchos dajones.
Cuando se conoci por primera vez, estaba plantando las flores en banador en el jardin de la casa.
Y nado en su piscine y canto con la guitarra. Me dijo mi amiga, “mi papa.”
Aunque mi amiga salio de la casa de Mati despues de un rato, papa y yo suguimos muy buenos amigos.
Los conciertos, las fiestas, las playas, las montanas, charlas y charlas con el vino en su jardin, a veces discurcion. (sobre hombres y mujeres?)
es mas 60, muy atrativo. hombre lationo, attencion!

 マティアス・ガルシア・マルティネスさん

Nombre: Matias・Garcia・Martinez
Edad:  64 anos
Nacionalidad: Espana
Ocupacion: jubilado de maestro

Q1: ?Cuando comenzaste tu forma de vida?

De joven, a partir de los 18 anos estudie Teologca y Filosofia en la Universidad Gregoriana de Roma (Italia).  Fue una excperiencia muy importante para mi, Pues en Espana, en aquellos 60/70 habia una dictadura e Italia una democracia.  Desde Italia fui dos veranos a trabajar a Holanda, Amstelveen, otra forma de abrir los ojos en un pais tan libre y avanzado en todos los sentidos.
Mi rebeldia posterior, a mi regreso a Espana, me llevo a formar un grupo de canto popular y de protesta contra la Dictadura del general Franco y comprometerme socialmente con la oposicion al regimen lo cual me llevo a las puertas de estar en la carcel, pero, tuve suerte y no estuve en ella.

 マティアス・ガルシア・マルティネスさん Estuve ensenando en Escuela primaria y Secundaria durante 33 anos; ensene musica y dirigi coros de ninos mas de 25 anos. De esos anos pase dos en el exterior: un ano en Roma, en un centro espanol en el barrio del Trastevere y otro en Londres, en el barrio de Notting Hill.

Q2: Cuentanos lo que haces

Desde hace cuatro anos, cuando cumpli los 60, me jubile; Ahora leo, doy algunas charlas sobre mis viajes, dirijo, a veces, un coro de profesores, antiguos colegas, toco el piano y la guitarra.
 マティアス・ガルシア・マルティネスさん Hago deporte (natacion, ping-pong, basket y tenis). Y viajo (Argentina, Brasil, Peru, Amazonia, Laos Camboya y Vietnam, Japon (ano 2009),etc. A proposito, ensenaba la musica al ninos unos meses 2012.Y en 2013 va a irme otra vez. Tal vez te sea interesante saber que esta casa que habito la construi con dos conocidos albaniles de mi pueblo y yo con ellos durante seis meses todas las tardes, pues ellos trabajaban en otro sitio.

Q4: Tu libro favorito, pelicula, musica, etc.

Peliculas: me encantan las pelis de Woody Allen, de Pedro Almodovar;

Libros: los clasicos rusos, ingleses, americanos (ahora Philip Roth), novelas historicas. Ahora, leyendo THE ENGLISH, de Jeremy Paxman, pero tambien Saramago (portugues) y entre mis manos "Indignaos", de Stepjane Hessel.

Musicas: clasica, JSBach, Mozart, opera y rock clasico y los cantautores espanoles.

japones

2013 / 3 / 15

inserted by FC2 system